mas frecuentes : sirve para cambiar las opciones principales para trabajar con access,creando bases de datos para personalizar la copia de microsoft affice.
base de datos actual : sirve para opciones de aplicacion , para explorar ,apciones de barra de herramientas y de la cinta de opciones ,opciones de autocorreccion de nombres , opcioners de busqueda por filtro para <ninguna base de datos abierta.
hoja de datos : sirve para los colotres predeterminados y efectos de cuadratica y celda de fuente predeterminada.
diseñadores de objetos : sirve para diseñar la tabla , y de la consultas, formulas e imformes de errores .
revision : sirve para opciones de autocorreccion , al corregir la ortografia en los programas de microsoft office.
avanzadas : sirve para edicion para mostrar e imprimir y generar .
personalizar :sirve para personalizar la barra de herramientas de acceso rapido .
complementos : sirve para ver y administrar complementos de microsoft office.
centro de confianza : sirve para la proteccion de la privacidad y seguridad y mas informes y centro de comfianza de microsoft access.
recursos : sirve para tener actualizaciones, para ejecutar los diagnosticos de microsoft office,pongase en contacto con nosotros para activar el microsoft office ,e ir a microsoft office online ,acerca de microsoft y office access 2007.